Términos y condiciones

1. Aceptación de Términos.

Son de obligatorio cumplimiento los Términos y Condiciones para quienes ingresen a los sitios WEB de la EMPRESA; Comercializadora MedMarkt S.A.S. se reserva el derecho de actualizar o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, por tanto, le recomendamos que revise los TÉRMINOS Y CONDICIONES siempre que ingrese a www.medmarkt.co propiedad de la Comercializadora MedMarkt S.A.S. El acceso a www.medmarkt.co y la utilización de sus contenidos y servicios implica la aceptación plena y sin reservas a los Términos y Condiciones publicados en su momento. Si usted no acepta los Términos y Condiciones, no acceda a los sitios WEB de la empresa.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad de www.medmarkt.co, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su registro como Usuario de www.medmarkt.co. y/o a la adquisición de productos y/o entrega de cualquier dato con cualquier fin, incluyendo, pero sin limitarse a ciudades, zonas y horarios en los cuales se presta el servicio, disponibilidad de productos, promociones, comunicaciones y en general cualquier elemento que concierna al proceso de oferta de compra por el usuario y a la prestación efectiva del servicio.

Las transacciones que se realicen a través del sitio web www.medmarkt.co operado por la compañía comercializadora MedMarkt S.A.S se sujetan a los presentes términos y condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones del Sitio Web”).

Los Usuarios declaran y aceptan que los Términos y Condiciones del Sitio Web podrán variar en cualquier momento según lo determine la Compañía, y entienden que cada vez que hagan uso del Sitio Web se adhieren a dichos Términos y Condiciones del Sitio Web y a los cambios que se efectúen en los mismos.

Comercializadora MedMarkt S.A.S no se responsabiliza de que el material en este Sitio sea apropiado o está disponible para su uso en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. Aquellos que decidan acceder a este sitio desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo con relación a, y al uso de, este Sitio y el material en el contenido está regulado por las leyes de Colombia. Estos términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso en cualquier momento, bajo la sola voluntad de Comercializadora MedMarkt S.A.S., y a partir de la fecha de modificación de estos términos y condiciones, todas las operaciones que se celebren entre MedMarkt S.A.S., y el usuario se regirán por el documento modificado.

El Contrato entre el cliente y Comercializadora MedMarkt S.A.S., se perfeccionará cuando una Oferta de Compra en el Sitio realizada por el cliente, sea aceptada por Comercializadora MedMarkt S.A.S. El contrato estará regido por los términos definidos en el presente texto, los cuales rigen la venta de los productos y/o servicios que se realice mediante la utilización de este sitio por parte de Comercializadora MedMarkt S.A.S., o cualesquiera de sus filiales, subsidiarias o asociadas de negocios que aparezcan en la factura correspondiente (en lo sucesivo indistintamente \" Comercializadora MedMarkt S.A.S., \").

2. Encabezados.

Los encabezados de las cláusulas de estos Términos y Condiciones son únicamente para facilitar la consulta y no forman parte de los mismos, y de ellos no se podrán inferir o derivar ningún significado o interpretación.

3. Capacidad Legal.

Nuestros servicios están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación colombiana vigente. Si el cliente no tiene capacidad legal para contratar o es menor de edad, le solicitamos que no utilice nuestros servicios. El cliente, contractualmente deberá ser una persona capaz y los menores e incapaces por cualquier razón, se entienden habilitados por sus representantes en caso que ellos decidan formular oferta de compra. Comercializadora MedMarkt S.A.S. en ningún caso estará obligado a aceptar una Oferta de Compra.

4. Independencia de Disposiciones.

En caso de que una o más de las disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones sean consideradas nulas, ilegales o ineficaces en cualquier aspecto por la legislación colombiana la validez, legalidad, exigibilidad o eficacia del resto de las disposiciones aquí contenidas no se verán afectadas o anuladas por dicha circunstancia.

5. Derechos de Autor.

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este Sitio son de propiedad exclusiva de Comercializadora MedMarkt S.A.S., o en algunos casos, de terceros que han autorizado a Comercializadora MedMarkt S.A.S., su uso y/o explotación (en adelante 'los Contenidos'). Igualmente, el uso en www.medmarkt.co de algunos Contenidos de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la ley. Todos los Contenidos en www.medmarkt.co están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Exceptuando lo expresamente estipulado en estos Términos y Condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, de ninguna

manera o por ningún medio, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo por escrito de Comercializadora MedMarkt S.A.S., o del titular de los derechos de autor. En ningún caso estos Términos y Condiciones confieren derechos, licencias y/o autorizaciones para realizar los actos anteriormente descritos. Cualquier uso no autorizado de los Contenidos constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes sobre derechos de autor. Comercializadora MedMarkt S.A.S., otorga al usuario una licencia y derecho personal, intransferible y no exclusivo para desplegar www.medmarkt.co en pantalla de un computador ordenador o dispositivo móviles bajo su control, y para copiar los Contenidos de propiedad de Comercializadora MedMarkt S.A.S., únicamente para uso personal no comercial intransferible, con la condición de que el usuario no modifique de ninguna forma los Contenidos y que conserve todas las leyendas de derechos de autor y de otro tipo de propiedad contenidas en los mismos. Esta licencia no se extiende a la Propiedad Industrial de Comercializadora MedMarkt S.A.S. o de terceros, y termina automáticamente ante el incumplimiento del usuario de cualquiera de las previsiones de estos Términos y Condiciones. Comercializadora MedMarkt S.A.S., otorga al usuario una licencia y derecho personal intransferible y no exclusivo para utilizar el código objeto (no el código fuente) del software de www.medmarkt.co en un solo computador pantalla u ordenador, siempre que no copie, modifique, cree, distribuya, reproduzca o exhiba un trabajo derivado de ello, invierta el proceso, invierta el montaje o de algún modo intente descubrir algún código de acceso, vender, ceder, sub- licenciar, prestar garantía o transferir cualquier derecho en el software www.medmarkt.co El usuario se obliga por los presentes Términos y Condiciones a no modificar el software del Sitio de ninguna manera.

6. Propiedad Industrial.

Todas las marcas, logos, nombres y cualesquiera otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados y/o desplegados en este Sitio son Propiedad exclusiva de Comercializadora MedMarkt S.A.S. Nada en www.medmarkt.co podrá ser interpretado como concesión u otorgamiento a cualquier título de autorizaciones, licencias o cualquier otro derecho para usar o disponer de cualquier forma de la Propiedad Industrial, sin el permiso por escrito de Comercializadora MedMarkt S.A.S., o del titular de los derechos de la misma. Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial.

7. Linking, Deeplinking y Framing.

Comercializadora MedMarkt S.A.S., prohíbe el uso de los nombre y/o logotipos, marcas y cualesquiera otros signos distintivos de su propiedad como enlaces hiper-textuales o de cualquier otra forma direccionados a sitios en Internet cuyo URL sea diferente de www.medmark,co, a menos

que el establecimiento de un enlace de tal naturaleza sea aprobado por Comercializadora MedMarkt S.A.S., por escrito, en cuyo caso deberá atenerse a los criterios y manuales de diseño y publicidad establecidos por Comercializadora MedMarkt S.A.S., Comercializadora MedMarkt S.A.S se reserva el derecho de solicitar el retiro de enlaces que hayan sido establecidos en sitios web sin su expresa y previa autorización. El establecimiento en páginas no controladas por Comercializadora MedMarkt S.A.S., de enlaces a subdirectorios dentro del URL www.medmarkt.co(Deeplinking) queda prohibido. El despliegue, uso, exhibición, copia o cualquier otra forma de reproducción del Sitio www.medmarkt.co o de cualquiera de sus subdirectorios y/o páginas, en sitios no controlados por Comercializadora MedMarkt S.A.S., (\"Framing\") queda expresamente prohibido. La inobservancia de estas prohibiciones será una violación a los derechos de propiedad intelectual sobre los Contenidos y a los derechos sobre la Propiedad Industrial.

8. Consultas.

Cualquier pregunta relacionada con el uso de marcas, logos, signos distintivos y en general de cualquier elemento de Propiedad Industrial del Sitio, así como las relacionadas con el uso de los Contenidos o con el establecimiento de Links hacia las URL www.medmarkt.co, www.medmarkt.com.co podrá ser hecha a Comercializadora MedMarkt S.A.S., mediante solicitud al correo electrónico servicio_cliente@medmarkt.co, Su uso, en contravención de lo aquí dispuesto, dará lugar a las acciones civiles y penales correspondientes.

9. Publicidad y Vínculos.

Las organizaciones, productos y/o servicios a los cuales se les haga publicidad en www.medmarkt.co, así como los vínculos (links) presentados en www.medmarkt.co no son afiliados o tienen relación alguna con Comercializadora MedMarkt S.A.S., y por tanto Comercializadora MedMarkt S.A.S. no necesariamente apoya o promueve los productos y/o servicios, o las organizaciones descritas en www.medmarkt.co. Comercializadora MedMarkt S.A.S., no cumple ninguna función en la producción de esos productos y/o la prestación de servicios y no hace ninguna garantía, expresa o implícita de su contenido o de su adecuación para un propósito particular. Así, por ejemplo, cuando se sugiera la utilización de algún producto y/o servicio, es de exclusiva autonomía del usuario decidir su utilización, y, por tanto, Comercializadora MedMarkt S.A.S., no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios directos o indirectos, ciertos o eventuales, pasados, presentes o futuros, que se llegaren a derivar de dicha utilización. Así como que Comercializadora MedMarkt S.A.S no se responsabiliza por la información colocada en cuanto a prescripciones de los productos pues estos se ciñen a la información colocada en los productos, así como a información del vademécum. Así las cosas, los tratos que el usuario realice con el productor o proveedor de los productos y/o servicios contenidos en la publicidad de este Sitio, así como las visitas que realice a sus sitios web a través de los vínculos (links) de este sitio, serán por su exclusiva

cuenta y riesgo, sin que de manera alguna comprometan la responsabilidad de Comercializadora MedMarkt S.A.S.

10. Condiciones de Pago

Antes de la aceptación por parte de Comercializadora MedMarkt S.A.S., de cualquier oferta de compra, el cliente deberá elegir los términos y condiciones de pago del precio correspondiente, según los medios de pago que se encuentran ya específicamente establecidos en este Sitio. Aun cuando Comercializadora MedMarkt S.A.S., ponga a disposición del cliente un sistema de conexión segura para toda la realización de todas las ofertas de compra, en ningún caso Comercializadora MedMarkt S.A.S., será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias o de crédito, así como tampoco de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades. Una vez que Comercializadora MedMarkt S.A.S., verifique el pago, podrá proceder a la aceptación de la oferta de compra. En todo caso, no obstante haberse verificado el pago, Comercializadora MedMarkt S.A.S., podrá denegar la aceptación de una Oferta de compra o aceptarla parcialmente, en cuyo caso sólo estará obligado a restituirle al usuario, sin ningún tipo de interés o rendimiento, el valor cancelado por la Oferta de compra no aceptada o el porcentaje correspondiente a la parte no aprobada de una Oferta de compra aceptada parcialmente. Comercializadora MedMarkt S.A.S., podrá facturar partes de una misma Oferta de compra de manera separada.

11. Perfeccionamiento y Transferencia de Propiedad.

El perfeccionamiento del contrato se presenta cuando Comercializadora MedMarkt S.A.S., acepta la Oferta de compra presentada por el cliente, lo cual se entiende hecho cuando Comercializadora MedMarkt S.A.S., procede al despacho de los respectivos productos y/o servicios seleccionados. Comercializadora MedMarkt S.A.S., podrá aceptar parcialmente ofertas de compra, en cuyo caso el contrato se perfeccionará sólo para los productos y/o servicios aceptados por Comercializadora MedMarkt S.A.S., en los eventos de pago contra entrega, la propiedad sobre los productos y/o servicios se transmitirá al cliente desde el momento en que los mismos sean cancelados por éste en el lugar de entrega. En el evento que el precio de los productos y/o servicios objeto de una oferta de compra no sea pagado, se entenderá que existe incumplimiento del contrato, lo cual es causal para darlo por terminado por parte de Comercializadora MedMarkt S.A.S., asumiendo el cliente el valor de la devolución de dichos productos y/o servicios al respectivo depósito, así como el monto de los perjuicios derivados de dicho incumplimiento. En los eventos de pago por los demás medios posibles, de acuerdo a lo establecido en este Sitio, la propiedad sobre los productos y/o servicios se transmitirá al cliente desde el mismo momento del perfeccionamiento del contrato, es decir, desde que los mismos envíen en la República de Colombia.

12. Entrega de los Productos.

Comercializadora MedMarkt S.A.S., se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo a su red de distribución, y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por Comercializadora MedMarkt S.A.S., para tal efecto. Por red de distribución, Los productos objeto de la compraventa serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar al realizar su oferta de compra. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, y por tanto Comercializadora MedMarkt S.A.S., queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en nuestro Sitio, dado que el domicilio indicado para la entrega corresponde al destinatario del envío y por tanto autorizado para recibir. Para productos y/o servicios de uso restringido, incluyendo, pero sin limitarse a tabaco, licores y productos de farmacia, deberá existir una persona habilitada para recibirlos, pues de lo contrario se entenderá que nadie recibió el pedido. Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, Comercializadora MedMarkt S.A.S. procederá a la devolución de los productos y/o servicios, y el cliente estará en la obligación de contactarnos en un término máximo de cinco (5) días calendario para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso, los gastos generados por el mismo, correrán por el cliente, y hasta tanto los mismos no sean cancelados, Comercializadora MedMarkt S.A.S., no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho. Si el cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío, Comercializadora MedMarkt S.A.S., podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.

13. Ubicación de entrega de los pedidos.

La entrega de productos y la cantidad de unidades está sujeta a la disponibilidad de los saldos al momento del pedido y se realizara en zona o ciudad seleccionando por el cliente, en caso de exceder las unidades disponibles, el sistema le informara al cliente las unidades a las que puede acceder. En el evento que el cliente seleccione un sector al cual no corresponda el lugar de entrega del pedido, este será cancelado y el cliente será informado para realizar un cambio de producto(s) o la devolución del dinero según las políticas que corresponda al método de pago seleccionado.

14. Tiempo de Entrega del Pedido.

El tiempo de entrega se informa al momento del cliente realizar la compra, ya que existe dos modalidades de entrega, una es el mismo día con logística propia y otra modalidad es entrega de pedido con tiempo de entrega de varios días con logística tercerizada.

Pedidos entrega mismo día: Estos pedidos son despachados el mismo día de acuerdo a disposición de los saldos de inventario y logística de la ciudad en acuerdo con el operador logístico en cuyo caso será informado al cliente.

Pedidos Entregados con flota de terceros: El tiempo de entrega es de 5 días hábiles en ciudades principales y para ciudades secundarias y destinos especiales es de 7 días hábiles. Estos pedidos se procesarán únicamente en días hábiles de lunes a viernes. Si realiza la compra un fin de semana, su proceso de envío iniciará el día hábil siguiente. El horario de entrega lo programa directamente la transportadora; el seguimiento a su pedido podrá realizarlo en el sitio Web del operador logístico con el número de guía que le será informado al momento de realizar la compra. Estos tiempos están sujetos a cualquier eventualidad, la cual será comunicada en el menor tiempo posible.

15. Productos y/o Servicios.

Es política de Comercializadora MedMarkt S.A.S., la actualización y revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en este Sitio. Comercializadora MedMarkt S.A.S., puede modificar y descontinuar productos y/o servicios en cualquier momento. En lo referente a productos refrigerados, lácteos y demás productos perecederos, al aceptar una oferta de compra, Comercializadora MedMarkt S.A.S., se obliga a despachar productos o servicios de las mismas características de calidad que normalmente se exhiben en www.medmarkt.co.

16. Servicios Adicionales.

Comercializadora MedMarkt S.A.S., no asume la obligación de proporcionar servicio adicional o asistencia técnica posterior a la entrega para ninguno de los productos y/o servicios que se exhiben en este sitio. Por tanto, tales servicios adicionales estarán limitados a los que directamente ofrezca el proveedor o productor del correspondiente producto y/o servicio, pero los mismos no estarán disponibles sino hasta que Comercializadora MedMarkt S.A.S., haya recibido el pago íntegro del producto y/o servicio.

17. Exoneración y Garantías.

Comercializadora MedMarkt S.A.S., no garantiza que las imágenes de los productos y/o servicios en www.medmarkt.co correspondan exactamente a las características de los mismos. Salvo lo previsto en la Legislación colombiana como obligaciones del comercializador, Comercializadora MedMarkt S.A.S., desconoce todas las garantías expresas o implícitas, incluyendo, mas no limitado a, garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, no contravención u otra violación de derechos.

18. Responsabilidad Limitada.

Sin perjuicio de lo establecido en las normas imperativas de la Legislación colombiana, la responsabilidad de Comercializadora MedMarkt S.A.S., por incumplimiento del contrato, responsabilidad civil, objetiva o de cualquier naturaleza, en ningún caso podrá exceder el monto total pagado por el cliente como precio total del(os) producto(s) y/o servicio(s) objeto de la reclamación, independientemente del fundamento de la acción respectiva. Comercializadora MedMarkt S.A.S., no asume ninguna responsabilidad por los perjuicios derivados de la utilización de los productos y/o servicios exhibidos en esta página, y por tanto la misma corresponderá al respectivo productor o proveedor del mismo, según los términos consagrados en la Legislación colombiana.

Comercializadora MedMarkt S.A.S., no asume responsabilidad alguna, incluyendo cualquier responsabilidad por cualquier daño o perjuicio, incluyendo mas no limitado a, pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este Sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el usuario nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños, o por cualquier reclamo de terceros, salvo lo que expresamente aquí se estipula. Bajo los términos aquí señalados, Comercializadora MedMarkt S.A.S., no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo, pero sin limitarse a la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes. Comercializadora MedMarkt S.A.S. no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de, o por problemas en, la utilización del Sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este Sitio da como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el usuario asume cualquier costo derivado de ello.

19. Revisión de los Términos.

Comercializadora MedMarkt S.A.S., puede en cualquier momento revisar estos Términos del contrato aquí incluidos, por medio de la actualización de este anuncio. Al usar este sitio, el cliente conviene en darse por obligado por cualquiera de tales revisiones, debiendo entonces visitar periódicamente esta página para determinar los términos vigentes en ese momento a los cuales el cliente estará obligado en el evento que decida realizar una Oferta de compra.

20. Otros Documentos.

Estos términos no pueden ser alterados, complementados o enmendados por medio del uso de ningún otro documento. Todo intento de alterar, complementar o enmendar este documento o de presentar una Oferta de compra de producto(s) y/o servicio(s) que está sujeta a términos y condiciones adicionales o distintos, será nulo y de ningún efecto, salvo que se haya acordado de manera distinta mediante convenio por escrito firmado por el cliente y Comercializadora MedMarkt S.A.S.,

21. Legislación Aplicable y Jurisdicción.

Estos términos y condiciones de venta se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de la República de Colombia. Cualquier controversia que derive de este documento se someterá a los tribunales del Municipio de San Juan de Pasto (Colombia), y tanto Comercializadora MedMarkt S.A.S., como el cliente renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

crosslist
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram